GARANTÍA DE CALIDAD

La calidad que exigimos en nuestras materias primas y en nuestros productos tiene como único fin conseguir que nuestros consumidores puedan confiar plenamente en los productos Doño como una garantía de calidad.

Todos nuestros productos, por su calidad, aportan un valor añadido dentro de la dieta de los consumidores, si bien algunos de ellos, además ofrecen valores nutricionales específicos para personas que puedan tener necesidades especiales, tales como:

Aporte extra de energía totalmente saludable y natural.

aporte de vitaminas y minerales esenciales.

Aporte de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Producimos en nuestros campos las materias primas necesarias en nuestro proceso industrial, así podemos garantizar la calidad alimentaria de las materias primas. Para poder garantizar la máxima calidad de los productos Doño son necesarios rigurosos controles de calidad. Al llegar a nuestras plantas todas las materias primas auxiliares son sometidas a análisis y a los mas estrictos controles de calidad.

A parte de la calidad de nuestros producto también debemos de destacar el carácter funcional de algunos de los mismos que aportan cualidades funcionales dentro de nuestra dieta, a modo de alimento saludable a parte de nutritivo como lo es el caso de la horchata de chufa, uno de nuestros productos estrella.